COMO EN FAMILIA RECIBE A SUS CLIENTES

Almuerzo de fin de Año de Ciudad Weston Newspaper

COMO EN FAMILIA: RECIBE A SUS CLIENTES, AMIGOS Y AUTORIDADES LOCALES

A veces los planes de las empresas a largo plazo , nos van mostrando resultados positivos y negativos en su ejecución, que nos dan aliento para continuar o se convierten en Lecciones aprendidas para crecer.

Es el caso de la experiencia que se vivió en el almuerzo de Ciudad Weston Newspaper realizado en Braza Viva de Sunrise Blvd, para celebrar con sus cliente, las autoridades locales y los amigos , la culminación de un duro año, que se llenó de experiencias y lecciones. “Luego de 2 años de una ardua tarea en lo que se refiere al posicionamiento del periódico bilingüe en la comunidad, podemos percibir la calidad de las relaciones que se han construido en el 2009 entre cada uno de los actores que de una u otra manera están involucrados en la evolución de un periódico”, dijo Pedro Mena , quien ha significado el motor de arranque de este proyecto en la ciudad.

La compañía de personalidades como la Sra. Renee Smoley, la Madre de Weston, Mercedes Henriksson Comisionada de la Ciudad, Denise Barret, Directora de Comunicaciones de la Ciudad y Linda Gómez, Presidente de Mujeres Latinas. Tambien asistieron los asesores Contables y Legales de la Corporación, clientes del periódico desde sus comienzos como Arepa Magnets, Briggite Ramos, Avila Orchestra, Eddy Perez de Embroidme, la Dra. Ibis Brito, Polar, Miramar Hospital, Immigration Law Center, International Finance Bank, Mailtime, Sistema Universitario Ana G Mendez y todos los colaboradores que han aportado con sus interesantes artículos garantizándole al lector una lectura amena y variada, fueron en conclusión, los que hicieron sentir al staff del periódico que lo estábamos haciendo bien, y por este camino es que debemos continuar, para promover los productos y servicios de los negocios de la ciudad y sus alrededores y llevar la información a los hogares sirviendo de portavoz a las inquietudes de todos sus habitantes.

Los clientes pudieron compartir de un exquisito almuerzo mientras los comensales, expresaron sus felicitaciones a la labor encomiable que ha venido desarrollando el equipo de Ciudad Weston Newspaper para la comunidad. Mercedes Henriksson, hizo hincapié en la importancia que revela el ambiente de familiaridad en las relaciones comerciales con el periódico, que van mas alla de un simple contacto de venta o entrevista para cumplir con el centimetraje de un periódico.” La labor que ha llevado a cabo Ciudad Weston Newspaper ha significado mucho para el entendimiento multicultural que representan los habitantes latino-americanos en esta ciudad”.

La Sra Renee Smoley, la Madre de Weston y primera personalidad entrevistada en nuestra primera edicion, y quien no deja de asistir a nuestros eventos, se mostró muy contenta de compartir los logros que gracias al apoyo recibido, como el de ella, ha podido alcanzar CWN hasta los momentos.

El almuerzo se extendió hasta mediados de la tarde. Diferentes platos a base de carnes, ensaladas y ricos postres deleitaron el paladar de todos los asistentes, al mismo tiempo, que discursos y palabras de apoyo, se escuchaban por doquier.

About Evelyn Alcala-Salswach